Moneda:

Under Armour REINO+UNIDO+6 Debajo de la armadura cargada Bandit 3 Ombre el zapato de correr Negro; Blanco Zapatos SGxZtTZB

  • Modelo: SGxZtTZB
  • 711 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€392.97  €40.90
Ahorre: 90% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Información del producto
Marca Under Armour
Categoría Calzado
Color Negro; Blanco
Fruugo ID 25452077-55382983
EAN 191169794661
CIF del minorista ESN8263240G
Ocultar

Descripción del producto

Bajo armadura cargada Bandit 3 Ombre ejecutando ShoeA combinación de amortiguación cargada y la construcción de SpeedForm permite que el zapato ofrecer un ajuste preciso, cómodo y preciso ajuste que mantener al usuario listo para realizar la mejor de sus capacidades.

SpeedForm superior

Una innovadora construcción de SpeedForm ha sido elegida para construir el 3 de bandido. Esto permite que la parte superior al molde del pie para ofrecer un preciso ajuste y ayuda a eliminar la distracción y el malestar que puede ser causada comúnmente una zapatilla suelta. Un tejido ligero se utiliza en la construcción ya que es super transpirable y flexible. Las cualidades respirables significan que está permitido aire fresco fluya en la tela al mismo tiempo como el aire caliente se publica, creando un ambiente fresco y fresco para los pies.

La flexibilidad de la tela permite que la parte superior envolver cómodamente el pie sin que el usuario se sienta como si se están restringiendo sus movimientos. Situado en la parte trasera de la zapatilla es un contador externo del talón. Esto ofrecerá apoyo adicional para el pie que sostiene el talón firmemente en su lugar y reduce el riesgo de deslizamiento y posible molestias y lesiones que se producen. Sentado en la plantilla es una plantilla de Ortholite. Esto ofrece una capa de felpa de amortiguación directamente debajo del pie. El trazador de líneas del calcetín se trata con propiedades antimicrobianas que ayuda a prevenir la acumulación de bacterias causantes del olor.

Cargada de la entresuela

La suela está hecha de una amortiguación cargada. Se trata de una espuma moldeada de compresión que ofrece gran sensibilidad y energía regresar propiedades. Otro beneficio clave es que la espuma es extremadamente durable, lo que significa que conservará su forma, ofrece amortiguar peluche durante las sesiones de entrenamiento largas y ayuda a proteger el pie.

Suela de caucho sólido

En las zonas de impacto alto es un caucho sólido. Esto mejorará enormemente la durabilidad de la suela sin añadir peso innecesario. Surcos de flexión anatómicamente colocados permiten la suela del zapato a doblarse y moverse naturalmente con el pie, reduciendo al usuario siente como si el zapato es rígida e incómoda.

Under Armour REINO+UNIDO+6 Debajo de la armadura cargada Bandit 3 Ombre el zapato de correr Negro; Blanco Zapatos SGxZtTZB