El Club Deportivo Villa Marinera de Agaete , nace de la inquietud  de un grupo de padres y madres en ofrecer una educación socio-deportiva  de los niños y niñas que se incorporen al club . Paulatinamente se ha ido perfeccionando esa idea inicial y vamos estructurando el como como un CENTRO DE FORMACIÓN a través de la práctica deportiva.

Como cualquier espacio educativo es fundamental contar con personas formadas en las diferentes disciplinas que ofertamos . En este sentido todos nuestros monitores , entrenadores tienen formación académica o federativa en sus correspondientes  disciplinas.

Por supuesto no nos olvidamos de los padres y madres , así como simpatizantes del club  y, disponemos de un AULA DE FORMACIÓN en la que poder desarrollar las acciones formativas  necesarias que nos permitan mejorar como personas en todos los aspectos .

No hacemos diferencias entre nuestros socios. Quien lo desee puede convertirse en miembro de la asociación. Nuestros entrenadores se adaptan sin problemas a cada equipo, están cualificados y le asesorarán con gusto acerca de nuestra oferta deportiva.

Siempre nos alegramos de recibir nuevos miembros interesados en participar en los acontecimientos de la asociación, organizar actividades o excursiones y que se sientan bien en la comunidad.

Mas información

Teléfono: 617 44 90 87